sábado, 19 de febrero de 2011


El pasado 15 de febrero la Comisión Diocesana aprobó el Plan de Animación Pastoral de Cáritas Quilmes y la Fundación P. O. Jorge Novak para el trienio 2010-2012.

Este plan incluye los antecedentes de la animación pastoral de Cáritas Quilmes, respaldada en el Plan Pastoral de la Diócesis de Quilmes y las Líneas Pastorales de Cáritas Argentina. Igualmente, los momentos de reflexión incluyeron la meditación y lectura de la Palabra de Dios, a partir de la cual hoy se mira el compromiso con las múltiples realidades de pobreza.
Este fue un proceso participativo y orientado a las realidades de animación pastoral de Cáritas Quilmes, que comenzó a trabajarse en diciembre de 2009 y durante el segundo semestre de 2010 fue enriquecido en las instancias zonales.
La publicación y difusión del Plan de Animación Pastoral lleva a asumir con firmeza el compromiso de su concreción. De esta manera, Cáritas Quilmes y la Fundación P. O. Jorge Novak contribuyen con la promoción de los sectores sociales más postergados, como legado y compromiso de una Iglesia cercana y fraterna, que aspira a una Patria en Justicia y Solidaridad.
Para más información contactarse con Cáritas Quilmes al (011) 4280-4661 / 7777 o ingresando a www.caritasquilmes.org.ar

No hay comentarios: