jueves, 31 de mayo de 2012


Este jueves se inician las Jornada sobre maltrato infantil que llevará adelante Caritas Argentina Quilmes

Este jueves 31 de mayo, desde las 15 horas, la Comisión Diocesana de Caritas Argentina Quilmes realizará el lanzamiento del Mes de la Solidaridad en la Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro).
 

Como todos los años, Cáritas anima el Mes de la Solidaridad durante junio, orientado a resaltar esta virtud social en los ámbitos educativos y sociales. Este año, dicho mes tiene su punto más importante con la realización de la Colecta Anual de Cáritas que se llevará a cabo el sábado 9 y el domingo 10 de junio en todo el país bajo el lema «Pobreza cero. Vida digna para todos».

Además, durante todo el mes se desarrollarán diferentes actividades de animación de la solidaridad. Se prevé la conclusión del Mes de la Solidaridad el viernes 29 de junio, con la inauguración de viviendas dentro del marco del programa “Viviendas Cáritas” que se desarrolla en el Barrio San Martín de la ciudad de San Francisco Solano, orientadas a familias que padecen el déficit habitacional.
Para más información dirigirse a Caritas Argentina Quilmes (Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste) o comunicarse al (011) 4280-4661 ó 0810-222-74827. Aquellos que deseen colaborar podrán hacerlos a través de la cuenta corriente del Banco Provincia 10709/1, sucursal 5088.

No hay comentarios: