domingo, 10 de octubre de 2010

QUE NO ME OLVIDE, SEÑOR
De darte las gracias por lo mucho que me das y de esperar, cuando tardas en llegar
De darte las gracias por los detalles insignificantes, por los dones de tantas personas que recibo sin saberlo, por las sonrisas que por la calle se me regalan, por los rostros que no me son indiferentes.QUE NO ME OLVIDE, SEÑOR De ver tu mano allá donde sólo veo el mundo De abrir mi corazón a tu presencia De tener mis ojos despiertos a tu paso De abrir mis manos a quien lo necesita QUE NO ME OLVIDE, SEÑOR De cultivar la gratitud cuando tanto se me da De decir “gracias” por pequeñas o grandes cosas De agradecer la fe como don y como tarea De pedir cuanto necesite aunque no sea a la hora que yo lo espere QUE NO ME OLVIDE, SEÑOR De cuidar el corazón, con la vitamina de la gratitud De fortalecer mi fe, con el arma de la oración De robustecer mi alma, con savia de la caridad De curar mi espíritu, con mi confianza en Ti Amén.

No hay comentarios: