viernes, 28 de octubre de 2011

Noticia....


Presidenta reelecta: Cristina Fernández de Kirchner.

BUENOS AIRES , 27 Oct. 11 / 08:31 pm.

Tras los comicios del pasado domingo 23 de octubre, la Conferencia Episcopal Argentina saludó a la reelecta Presidenta de esa nación, Cristina Fernández de Kirchner, a quien pidieron construir el país "con la ayuda de Dios".

El organismo episcopal presidido por el Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Arzobispo de Buenos Aires, envió una carta a la Presidenta reelecta en la que señalan que "nuestro pueblo le ha renovado su confianza para regir los destinos de la Patria en el cargo de mayor responsabilidad ciudadana".

En el texto dado a conocer por la Cancillería, los Obispos le dicen a la Presidenta que "nuestra Patria le confía su esperanza de siempre, la que soñaron nuestros mayores, y la que todos queremos seguir construyendo con la ayuda de Dios".

El mensaje también afirma que "nosotros como obispos le aseguramos nuestra oración y compromiso con el bien común".

Los obispos indicaron también que en noviembre "nos reuniremos todo el Episcopado de nuestra Patria y aprovecharemos esa ocasión para ofrecer nuestra oración confiada al Señor de la vida por esta nueva etapa institucional que usted encabeza".

La carta está firmada por el Cardenal Bergoglio y por el secretario general del Episcopado, Mons. Enrique Eguía Seguí, Obispo Auxiliar de Buenos Aires.

La Cancillería, que difundió el texto, precisó que la nota episcopal fue recibida ayer al mediodía por el Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri.

No hay comentarios: