San Marcos 8:34.
Se acuerdan en el evangelio de San Marcos 10:1-22, que nos narra la historia de un joven rico que seguía a Jesús; y por lo que nos cuenta el relato sabemos que cumplía en todo lo que mandaba la LEY, y hasta se interesaba por saber qué debía hacer para heredar la vida eterna. Aparentemente todo estaba bien en su vida, y Jesús lo amó; pero cuando el Señor le dijo: "Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz, se afligió por lo que había escuchado, y con tristeza se alejó de Jesús.
Hermano hoy quiero animarte, a que salgas de tu comodidad, como le pasaba a este joven rico, prefirió continuar con sus viejas costumbres, con sus viejas tradiciones y de seguir disfrutando de su gran bienestar, antes de aceptar la palabra del Señor y obedecerla.
Sí realmente estamos dispuesto a seguir al Señor, debemos vivir una vida de abnegación, de desinterés por lo efímero y transitorio. Te animo que en este día le digas a Jesús que lo seguís, con todo tu corazón con todas tus fuerzas, que lo amas y que esperas en Él su perfecta voluntad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario